5 ideas originales en Alcoy para regalar en San Valentín

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un regalo diferente en San Valentín? Te proponemos 5 detalles originales para que no tengas que volver a recurrir a las flechas de Cupido.

¡Extradulce!

Si hay un día en el calendario para compartir un momento dulce con tu pareja ese es, sin duda, el 14 de febrero, Día de San Valentín. Sorpréndela con unos deliciosos loops personalizados para llevar de Loops&Coffee. ¡Podrás elegir entre más de 20 sabores distintos!

¡Despierta los sentidos!

Regálale un perfume que le recuerde a vuestra primera cita. En Equivalenza, puedes elegir la combinación de ingredientes perfecta, con notas marinas, esencias exóticas o florales, que evoquen ese momento especial.

¡Flores comestibles!

Las flores siempre son un acierto en estos casos, pero más, si son comestibles y muy dulces. En Belros, puedes encargar un ramo muy apetecible combinando las gominolas preferidas de tu pareja. ¡Estará para comérselo!

¡Con mensaje!

En Paper i Boli puedes encontrar pequeños detalles como tazas, llaveros, tarjetas o agendas con mensajes divertidos y llenos de humor.

Tecnológicos

Si tu pareja es lo que se dice un “techie” y le gusta estar a la última en cuanto a gadgets y tecnología, en Milar y videojuegos GAME encontrarás un sinfín de opciones para hacerl@ feliz. Desde smartwatchs, consolas, drones o gafas de realidad aumentada.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email